Los pokemon símbolos

¿Esos pokemon con forma de símbolos tienen alguna finalidad en el pokemon cristal?
Me acuerdo que entrene a uno y era odiosamente débil, su variedad de ataques es nula, defensa demasiado baja... U_u'

1 respuesta

Respuesta
Si tienen finalidad en el cristal, ya que me lo he pasado enterito.
Cuando tengas los 26 unow ve a la cueva del puzzle de kabuto y usa cuerda huida dentro de ella. Vuelve a entrar y se habrá abierto una nueva puerta.
En el puzzle de aerodactil usa piedra agua.
En el de ho-oh usa destello.
No se si el destello es en la de aerodactil prueba de las dos forrmas.