Uso de gameshark tg dual

Como se introduce el código de algún pokemon en el tgdual(explicame los pasos que soy tonto). Ademas como se corre el pokemnon zafiro en el visual voy advance ya que la rom pesa 16 mb y al cargarlo me sale el mensaje de "unsuported ram c0".¿tengo 256 mb de ram, directx8? . O
Mejor como se instala el vba.

1 respuesta

Respuesta
Los cigos son cosa fácil... en donde dice Code se introce el código, y donde dice Name se introduce el nombre del código.
El vba no necesita de instalación, solo te lo descargas y lo abres de frente, si no te funciona seguro no tienes el verdadero vba.
Dime donde bajar un legitimo vba. Gracias.
www.iespana.es/wk3/emulador.htm