Manual o trucos Leyenda de Zelda

Hola tomar1 te escribo para que me ayudes a llegar al tercer calabozo y recuperar la pala en Oragle of Ages,
Ademas en el juego de Yuog-oh para obtener las cartas mágicas más raras y cuando gano un duelo como usar las cartas que voy ganando y como grabar y el manual también de Lienk en el pasado. Con su manual.

1 respuesta

Respuesta
1)Te envío una guía para entrar allá ya que me da pereza lo de el templo Luz De Luna
Coordenadas
1 2 3 4 5 6 7 8 91011121314
_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _
A|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
B|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
C|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
D|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
E|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
F|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
G|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
H|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
I|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
J|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
K|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
L|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
M|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
N|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|_|
(Pr-Presente, Pa-Pasado)
M-12pa Habla con el Tokay para que te regrese tu pala.
L-12pa Entra en la cueva y con ayuda de la pala llega hasta el Tokay que
tiene tu espada.
L-11pa Empuja la planta dos veces a la derecha.
M-13pa Empuja la planta dos veces hacia arriba y cuatro a la izquierda.
K-14pa Entra en la casa e intercambia el power bracelet por la pala.
M-14pa Quita la roca de la izquierda con el power bracelet y entra en las
escaleras, empuja las rocas y sal por las escaleras de la derecha. Toma
las bombas y regresa a las escaleras, usa una bomba en las rocas agrietadas
para poder tomar la Gasha Seed que esta en el cofre. Sal por las escaleras
de la derecha.
L-14pa Usa una bomba en la entrada agrietada. Habla con el Tokay para jugar
pagando 10 rupias. Para ganar debes arrojar la comida a los Tokays que sa-
Len por los lados para que estos la atrapen, si fallas se acaba el juego y
debes de comenzar de nuevo, el juego termina cuando aparece un Tokay rojo.
Al ganar obtienes un Scent Seedling.
K-14pa Entra en la casa e intercambia el power bracelet por la pala y des-
Pues la pala por la rock's feather.
M-12pa Usa una bomba en el muro agrietado. Arroja una bomba a las rocas a-
Grietadas y llega hasta el Tokay que tiene los flippers.
K-14pa Entra en la casa e intercambia la rock's feather por la pala y des-
La pala por el power bracelet.
M-12pa Entra en la cueva y sumérgete en la esquina superior izquierda. A-
Traviesa el pasaje y entra por las escaleras de arriba.
L-12pa Habla con el Tokay para que te de tu Seed Satchel.
K-14pa Entra en la casa e intercambia la rock's feather por 10 mistery
Seeds.
N-12pa Entra en la cueva. Quita una vasija y entra en las escaleras, atra-
Viesa el pasaje con ayuda de la rock's feather. Sal de la cueva y habla con
el Tokay que tiene tu arpa.
K-13pa Habla con el Tokay para que siembre la Scent Seedling.
M-14pa Usa el arpa para activar el portal y viajar al presente.
N-14pr Entra en la casa e intercambia la Stink Bag por el Tasty Meat.
K-13pr Toma las Scent Seeds del árbol.
M-14pr Usa el arpa para activar el portal y viajar al pasado.
K-14pa Entra en la casa e intercambia la la pala por el power bracelet y
después el power bracelet por 10 Scent Seeds. Sal de la casa y regresa a
ella para intenrcambiar el escudo por 10 Scent Seeds (lo más probable es
que no tengas suficientes scent seeds).
N-12pa Entra en la cueva. Quita una vasija y entra en las escaleras, atra-
Viesa el pasaje con ayuda de la rock's feather. Sal de la cueva.
N-10pa Quita la tierra con la pala y usa el arpa para activar el portal y
viajar al presente.
2) No se nada de Yu gi oh
3) Puedes encontrar una buena guía de calabozos de a link to the past en http://mx.geocites.com/sheik82/descarga.html
Hola tomas1 gracias por haberme sacado de duda pero, quisiera que me explicara más donde obtiene de nuevo la pala para cabar la tierra para ir al portal y ir al calabozo, es lo único que me falta.
Espero su repuesta.
Trata de entender la guía pues allí esta todo