Pokemon rubí

1hola necesito que me digas como llegar a la ultima ciudad en hoem región
2hay una roca blanca quiero saber que hay que hacer hay
Si me contestas esta pregunta te daré 5 puntos
Respuesta
¿Aver la ultima ciudad te refieres en la que hay la liga pokemon?(Ever Grande City). Si es así es un poco complicado ya que necesitas el SURF y el DIVE que ya debes tener, y investigar por el mar y lo encontraras esta justo al lado de Mossdeep City, si buscas bien lo encontraras! Si pudiera de enviaría un mapa pero en este momento no lo tengo en mi ordenador.