Pokemon

¿Cómo conseguir todos los pokeons sin cazarlos a todos, como conseguir la gs ball sin coger todos los pokemons, como capturara celebi sin opasarme el juego, como conseguir todos los pokemons de colores, como clonar, y como conseguir al rey unown y por ultimo como subir a todos mis pokemons al 100 sin entrenarlos ni llevarloa ala guardería ni darles caramelorraros?
Si no me puedes contestara a todo contesta a lo de celebi la gs ball clonar pokemon el rey unown y como conseguir todos los pokemons si cazarlos
Mándamelo a la dirección de correo electrónico:
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
-1
Pides cosas imposibles... esas cosas no se pueden hacer ni siquiera con un game shark.
1. Tienes que casarlos a todos para tener todos los pokemons.
2. LA pokebola GS solo se obtiene en la version japonesa del juego.
3. A celebi solo se obtiene en la version japonesa.
4. Los pokemons de colores solo se obtienen buscándolos por ahí y atraparlos(pero no podrás conseguir todos ya no están definidos cuantos son)
5. ¿Clonar?... eso no se pude... lo que se puede hacer es hacer trampa para duplicar a tu pokemon pero tienes que estar dispuesto a perder otro... escríbeme de nuevo si quieres saber como para explicarte más detalladamente
6. Al rey unow solo lo encuentras en la versiopn japonesa.
7. Solo podrás subir a tus pokemons al nivel 100 entrenándolos o dándoles caramelo raro.
8. Un game shark te lo consigues en las tiendas en donde venden los game voy.
¿Cómo duplico?
dicen por ahi q celebi se consigue pasandote el juego, capturando los 250 pokemons y el prof.elm t la da luego vas al bosque endrino yu en el santuario la colocas porque encaja y baja calebi lo e visto con mis propios ojos en el juego d un amigo.
y otra cosa q ciedad es goldenrod o algo asi???? pq tengo la version en español y no se cual es. CONTESTAME POR FAVOR Y LO D DUPLICAR ME LO MANDAS A ESTA DIRECCION GRACIAS.
p.De cunato vale más o menos el gameshark y cual es mejor.
Gracias
y tb me gustaria q me dijeras como conseguir un gameshark
Gracias ye espero que estés bien!
Lo que yo te dije solo se puede hacer en las versiones en japones y lo que tu dices en las versiones en ingles, pero no en la español... estas piña

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas