No me dejan pasar (pkcristal español)

Que debo hacer para:
1)Tener acceso al segundo, piso y los demás de la torre de radio de ciudad lavamnda.
2)En Azulona como tener accseo al sedo piso de el edificio silp.sa (no se como se escribe)
3)Como consigo a celeby,
4)goldenroad= ciudad trigal?
5)¿Si logro vencer a Rojo Que pasara después?
Respuesta
1) Tienes que ayudar a los de la torre de radio
2) En Azulona si tienes acceso a todos los pisos, lo que sucede de seguro es que no encuentras el camino para subir.
3)Ya me canze de decirle a todo el mundo que celebi solo se puede conseguir el va version japonesa y no en las otras.
4) La goldenroad te la da el tío de bill
5) Si vences a rojo(Ash) no pasa nada solo desaparece y ya no lo ves nunca más.
Me equivoque... si pasa algo, solamente habrás demostrado que ash es una basura que no sabe como entrenar pokemons, porque si ves la serie de televisión seguro te habrás dado cuenta que para dejando en librertad a todos sus pokemons, es un bruto de porquería... y nunca te has preguntado porque no se cambia la ropa el asqueroso ese... ayayay que deprimido no se manda a Misty... solo te recomiendo que sigas tu propio camino y no trates de imitar tu juego a la viada de ese perdedor.
Disculpame el haberte hecho perder tu tiempo pero es que estoy aburrido y no tengo nada que hacer, porque como ya sabrás he ganado las 4 versiones de la liga pokemon, las 4 versiones de la liga naranja, las 4 versiones de la liga jotto y las 2 versiones del game voy advance (ruby y sapphire)