Game Shark

Hola tomar, quiero que me digas que es el game shark y como funciona.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Primero, yo no soy tomar, soy pokekaji, pero estaré muy contento de responder tus dudas.
El gameshark es un pequeño programa que se encarga de alterar parte del juego para puedas usar tus trucos.
Su funcionamiento es fácil, solo tienes que poner el código del truco a usar y para que es,
Bueno pues eso es todo... si quieres algunos códigos para pokemon (cualquier edición menos ruby y sapphire) solo preguntame.