Perros legendarios

En el pokemon plata, espante en torre quemada a los perros legendarios ¿podría decirme donde puedo volver a verlos para cazarlos y que pokemon debo usar?
Respuesta
Ahora están por todo el mundo de jhoto y los puedes encontrar en cualquier parte (se mueven por todo el mapa)
Sobre que pokemon usar es cosa tuya solo que al ser los perros legendarios del nivel 40 serian buenos pokemon oscilando el 40. También yo llevaría de primer pokemon uno con mal de ojo que le impide escapar ya que los perros usan rugido o simplemente se van del combate