Preguntas sobre pokemon Silver

Hola, me gustaría saber como puedo mover al Snorlax, que esta en la cueva de Vermilion City, para poder ir a Pewter City.

1 respuesta

Respuesta
Bien es un poco largo pero se puede
Vense a misty ya que la derrotastes vete al la puerta pero no te salgas te volteas y veras un cuadro de agua surfea y utiliza el interfiner y sonara una tonadita presiona varias veces el botón B o A luego te encontraras la machin part ve a la planta de energía dásela a un mono que el te dará el zap canon
Ya que realizaste todo lo anterior ve al radio tower en lavander city habla con las personas de la radio tower y un viejo te dará la radio card luego que la obtengas vete donde esta el esnorlax pon la radio y busca la frecuencia de la poke flauta luego se despertara y te atacara no solo lo quitaras sino lo vas a poder atrapar pero aguas es un poquito difícil