Trucos para videojuegos: obtener la "mask of truth"

Me puedes decir como encontrar las 30 gold skultulas del mayoras mask para obtener la mask of truth solo encuentro 27 y en el cuarto principal se oyen los ruidos de más

2 Respuestas

Respuesta
Siento la tardanza, pero ha sido cosa de las vacaciones y todo eso, ya sabes. Te voy a poner aquí las que yo creo que son las que podrían faltart, pero como no estoy seguro de que sean esas pídeme una aclaración diciendo que no eran esas y te contesto más detenidamente.
Las que a mí más guerra me dieron fueron unas skultullas que se cogen soltando bichos (de esos que puedes meter en una botella) al lado de unos agujeros (creo recordar que eran como los de las semillas pero no estoy seguro) que hay o bien en las paredes cerca del suelo o bien en el propio suelo.
Si no son estas dímelo.
Respuesta
¿Has buscado bien? ¿Has metido insectos en los agujeros de judías? Busca con atención de donde pueden venir los rui2. Pero ¿solo oyes ruido en el cuarto principal?
No ser posible si son lo + facilon. Puede que en el piso de arriba... no se pero seguro que no es solo ahí. Si m dijeras de donde viene + o - el ruido... db venir de 1 cajón o algo así. Si t viene bien m lo dices ¿ok? Sino prueba en www.nintendo-europe.com/NOE/es/ES/home.isp
le das en la pag. Principal a Guías Advance y t sale también
al abrir Guías GBC Y N64 En N64 le das a guía Majora Mask y a Skulltulas. Es todo. Si m lo dices bien y sino también.
Ya cheque todos los cuartos, de hecho
Saque todas las skultulas de los jarrones, baje las que están en el árbol, encuentres las que están alrededor, las que están en la piedra y sus alrededores, en total 27 como te había dicho, en lo pilares de las columnas del cuarto principal y jarrones chicos hasta la que esta a nivel del agua, pero no encuentro las ultimas 3
A que te refieres con ponerles bichos necesito bichos para ponerlos en los rombos de la pared...
Gracias
Eso es! Los insectos se compran en la tienda o se encuentran. Ahí stan creo, sino te digo donde stan exactamente. Chau