Nintendo ds

Hola y gracias de antemano.
¿Cómo puedo bajarme juegos para la nintendo ds?
¿Qué necesito para instalarlos y su funcionamiento?
Por favor explícamelo como a un niño pues no estoy muy puesto...
Gracias
Respuesta
Los juegos los puedes bajar de muchas páginas una es decemuladores solo hay que registrarse y listo... o busca de esta maner en google "descarga romms nintendo DS" o algo similar y no hay que instalarlos necesitas un program que emula(hace de la consola o que es por así decirlo tu nintendo DS pero en la computadora) no se instala regularmente viene comprimidos solo hay que descomprimirlos y mismo en esa página que te di bajas emuladores pero el que te recomiendo al 100% es "NO$GBA" así se llama buscalo así o "nocashGBA" y cuando abras tu emulador solo hay que buscar la dirección de los juegos y a jugar se a dicho... hasta pronto