Como conseguir un game shark

Como consigo un game shark y lo paso a la game voy
Respuesta
Depende si lo quieres para el visual voy advance para la pc ya viene integrado dentro de la opción en los menús de (cheats) ahí se ponen los códigos y trampas y si lo quieres para la consola lo adquieres donde te venden tu consola solo pregunta por el es un dispositivo o un cartucho(se identifica por la forma de un tiburón)
como consigo el game shark para game boy advance y como consigo pokemons de colores
Cuanto cuesta el game shark
Busca en google pokemon shyni o shiny game shrak y claves game shark o code breaker en google y sobre el costo la verdad no se yo utilizo el emulador en la pc y si quieres un pokemon de colores solo te saldrá con mucha paciencia y suerte ya que son pocos los que tienen uno o tardan mucho en sacarlo aparece en ciertos lugares al azar y puede ser cualquier pokemon cuando te salga saldrá como brillo alrededor de el al principio

4 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Besides game Shark, you can try to play Slope 2 unblocked, a fun running game on: https://slope2unblocked.com

Respuesta

Good article but I wonder if you could write a bit more on this topic? I'd be grateful if you could explain a little more. I really appreciate that!

cookie clicker 4

Respuesta

If you have any question related to this app, then just me a message, I don't know much about the game you have mentioned.

Respuesta

I have created a shark in the game Minecraft apk, you can try my way, but if you have a better way, please let me know.