Pokemon leaf green gracias

Hola he regresado de unas islas y ya entre a la cueva de la victoria que esta a un lado de viridian city pero no se como salir de la cueva para llegar al torneo de los pokemon me puedes decir porque cuando subo o bajo las piedras que acomode las encuentro desacomodadas ¿...?

1 respuesta

Respuesta
-1
Es fácil solo tirate por el lado donde avientas las piedras y las encontraras ahora acomodalas hasta los botanes rojos o beige que se encuentran cerca no cambies de habitación me refiero a que no bajes escaleras si ya encontraste el botón lleva la piedra a el y hay que dará hasta que salgas de la cueva si sales de ella se desacomodan o si no las has acomodado en los botones y cambias de habitación se desacomodan.