Ayuda Pokemon Rubi

Quisiera saber algunos códigos para pokemon rubí ademas quisiera saber como encontrar a los tres pokemons legendarios, dime exactamente que debo hacer en la cueva del lenguaje brailer que se encuentra debajo del agua cerca del pueblo Oromar por los rápidos
Responde bien y tendrás una buena puntuación

1 respuesta

Respuesta
Te lo digo desde el principio:
Necesitas tener un pokemon con excavar. Entra el la cueva y en mitad del letrero de arriba usa EXCAVAR y se abrirá una gruta por donde podrás pasar.
Después entra y necesitas tener en el primer lugar de tu equipo a relicanth(pokemon que solo aparece en la hierba que ai debajo del agua, la que encuentras en arrecipolis antes de entrar. En esa hierba te saldrán lanturn chinchous y clamperl y a veces un relicanth capturalo)y en el ultimo lugar a un wailord(evolución de wailmer en el nivel 40 aun que también te puede aparecer en el agua de abajo y a la derecha)entonces cuando hables con el letrero el suelo temblará y se oirá el sonido de tres puertas abriéndose y entonces dice que parece que se a abierto una puerta en algún lugar lejano.
Debes ir al desierto y entonces entras en la cueva que abra abajo del todo y entra.
Allí comprobaras con tus propios ojos que no ai nada lee el letrero del medio y da dos pasos a la derecha y dos abajo y usa FUERZA entonces se abrirá el letrero del medio y pasaras a una sala donde esta regirock en nivel 40 con lanzarrocas maldición fuerza bruta y poder pasado.
Despues ve acia ciudad arborada y acia la derecha y ve acia abajo despues por el puente cruzalo y sigue acia abajo y donde pare de llover ve acia la izkierda baja donde veas un bichomaniaco y a la izkierda sube todo y encontraras otra cueva igual k la otra entra y justo en el medio de la cueva usa VUELO se abrira el letrero del medio y entraras a otra sala igual k donde estaba regirock solo k aora estara registeel con garra metal maldicion fuerza bruta y poder pasado.
Ya tenemos dos ahora ves hacia la casa donde vivía el señor arenque(el que tiene un wingull)
Y az surf acia abajo pero pegate a la pared de la izkierda y pronto veras unos arboles cuando aparezcan ve acia la izkierda y entonces sube y encontraras la otra cueva entra dentro lee el letrero del medio y entonces kedate kieto y espera un rato sin tocar ningun boton ten paciencia y la puerta se abrira entra y estara regice con viento hielo fuerza bruta maldicion y poder pasado.
Muchisimas gracias por preguntar cuesta mucho atraparlos pero son 100% capturables espero k lo entiendas todo y te ayude si tienes otra duda no dudes en preguntarme. Los codigos gameshark solo te los puedo enviar mediante el messenger asi k dime tu correo y cuando puedes conectarte y te los enviare por el messenger.