Hola, pokemonrojo fuego.

Mi duda es cualeselmisterio del bosquejo y además si se puede obtener a jirachi en esta versión y porultimo cómo puedo obtener a hitmonchan y a hitmonlee me dijeron que si se puede.

1 Respuesta

Respuesta
El misterio que yo se es que sale o esta celebi si tienes dudas de como seobtiene dímelo, porque sigo investigando, y jirachissi se puedepero solo con la game voy y por el coloseumo el depikachu. Cuando obtengas a uno de los dos ve a laguarderia de laisla 4y dejalo juntocon unditto dentro deun ratotendran su huevo, cuandonasca, depende desi leaumentas su defensa o ataque para que evolucione en uno delosdos.