Ayudame con los reyis del sapphiro

Oye cuando ya voy al santuario donde están los escritos en braile y libero a los reyis, ¿dónde demonios se encuentran?.
Ya fui a la cueva con unos escritos iguales pero no sale el mendigo pokemon, ¿cómo los consigo?
Respuesta
He aquí que no especificaste, si ya fuiste a todas las ancient ruins, primero, debes ir al fondo del mar entre las rutas 132, 133, 134, ahí que debes usar sumergir en un lugar (donde te puedas sumergir ovio)pequeño y descifrar el código braile, debes usar en la primera cámara excavar, y en la segunda tener primero a relicant en tu equipo y wailord en 6° posición en tu equipo y leer el mensaje en más grande,(el que esta en el centro) esperas como 1 minuto y buala, se oye un ruido extraño, y te sales, supongo ya hiciste esto pero si no pues ya sabes como, te diriges a c/u de las cuevas de ros regís, y en ellas debes hacer lo sig. (como no me acuerdo intenta estas 3 cosas en cada una y pa que no le vuelvas a intentar en las dos restantes solo descarta la que ya hicite) en una debes acceder 2 pasos a la derecha 2 hacia abajo y en ese sitio usas volar, (algo raro pero sacas un poke que tenga volar, y lo usas dentro de esa cueva) obviamente debes traer un poke que sepa volar, en la segunda solo lees el segmwento y te esperas 2 (no dejes de leer el segmento) minutos, y la tercera te para en el centro y usas fuerza, y así en cada cueva, por si me ekiboco y no te sale solo intercambia volar donde te dije que usaras fuerza, y viceversa, pero eso es lo básico, y con eso sacas los 3 regís, rock, ice, steel, espero haberte servido de ayuda, si tienes otra duda solo házmela saber, suerte