Escamadragon

Sabes onde puedo encontrar el objeto, para evolucionar seadra a kingdra ESCAMADRAGON, ¿en la edición pokemon zafiro? ¿
cntestame rapido porfavor

1 respuesta

Respuesta
Realmente no recuerdo donde lo encontré. Pero no lo necesitas, para hacer evolucionar a seadra en kingdra aparte de tener este objeto debes intercambiarlo con otra persona. Es decir debe llevar equipado el objeto a la hora de intercambiar. Si tienes la posibilidad de gameshark este código te puede servir 029B51FD4033A14E.