Ho-ho

Como hago para consegir a ho-ho? Porfavor respondeme a la vrevedad!

1 Respuesta

Respuesta
No es tan fácil debes haber capturado a los tres perros legendarios y tener una campana que te da el tipo de la torre de radio luego de rescatarlos y entrar en la torre donde te enfretaste a suicune por primera vez. Se sentirá un temblor si exploras un poco y aparecerán unas escaleras sube. No recuerdo si toca utilizar alguna movimiento oculto (mo) entonces equípate con algunos de ellos. En la parte de arriba de la torre, en una especie de tejado esta Ho-oh, pilas, nivel 60. Asegurate de el con la Masterball.
Hola, ¿por favor me podrías decir como ago para conseguir a ho-ho en la version cristal? Si puedes respóndeme a la brevedad!
Gracias.. si me hubieras contestado más rapido te pondría un 5 porque fue una fantástica resolución, pero por la tardanza te pondré un 4, ¿ok?