En el pokemon plata

En la ciudad olivo tengo que llevar una medicina a un pokemon: ¿Cómo la consigo si no me dejan pasar a ciudad orquídea?

1 respuesta

Respuesta
La medicina te la dan en ciudad orquídea a un lado del gym y tienes que ir haciendo sur hacia el sur de ciudad olivo, si no me equivoco te metiste al pjuerto donde esta el ferry, el caso es que tienes que hacer surf hasta el sur hacia la izquierda y toparas con la ciuda y si es otra cosa dímela o especifica bien tu pregunta.