Mew

Quisiera que me digas como sacar a Mew en Pokemon Fire Red, porque normalmente en el Amarillo de Game Voy si lo sacaba pero en la nuava version este truco no funciona.
Por favor responde.
Manda un mail a [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo que tienes que hacer estener todos los pokemon de el pokedex nacional pasara que te lo den pero todos del 1 al 150
Si tienes otras preguntas ya sabes preguntame
Como saco a Celebi en la version Fire Red.
Lo necesito
Lo que tienes que hacer es conseguir todos los pokemon del 1 al 150 para encontrarlos todos alternate con la verion hoja verde
Ya hice eso para sacar a Mew y me doy cuenta de que aquí nadie sabe nada, ya que Mew sale en el juego de Pokemon Esmeralda en la FAR FAR AWAY ISLAND. No volveré a pedir su información