El camión misterioso

Hola latios, encontré un camión en la version fire red en la ciudad de vermilion pero en la parte donde vas al santa ana cuando al marinero le enseñas los boletos pude pasar pero en lugar de entrar al santa ana hice surf hacia el lado derecho de la misma ruta y encontré un camión abandonado. Pero no puedo hacer nada.
Dime tu si sabes algo de eso o si hay algún truco. Por favor la duda me esta matando.

1 respuesta

Respuesta
No se puede entrar pero si consigues un item te dejan pero no se cual es pero yo te lo consigo