Como se consiguen las llaves..

POKEMON CRYSTAL:¿Cómo se consiguen las llaves para entrar a la puerta que esta cerrada en el subterráneo?

1 respuesta

Respuesta
Si no mal recuerdo te las da el presidente o alguien en el tercer piso de la torre de radio, dondde tienes que luchar con los roket y después habla con la gen te, para que puedas tener las llaves, disculpa la información pero no me acuerdo bien, si me acuerdo que te las dan hay. La torre es la que esta a la izquierda del centro comercial, y después tienes que ir al subterráneo, y ahí pasar una serie de puertas, con swicht y toda la cosa, pero al final rescataras al verdadero dueño de la torre de radio.