Aplicación en VB6 contra Access 2003.

? Buenas tardes.
Tengo desarrollada una aplicación en Visual Basic 6.0 contra Access 2003. ¿Funcionará la misma aplicación contra Access 2010?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Claro que funciona. El código vb al menos. Supongo que tendrás que dedicarle un poco más de tiempo al diseño de tus forms cuando pases a la versión 2010.
Por otro lado, Access 2010 trae botones que te pueden encantar pero ten cuidado que no funciona en versiones anteriores ni con Access Runtime simplemente ni los abre
[Seto]