Tengo un cuadro combinado, con lista de valores, quiero orden alfabético, al ir añadiendo valores

Tengo un campo [Itinerarios] que es cuadro combinado y se alimenta de una lista de valores que voy añadiendo a la base de datos a través de un formulario.

Los nuevos datos siempre van a parar al final, lo que quiero es que cada vez que enfoque el campo para desplegar la lista, esta me la presente alfabéticamente ordenada.

Es un capo de texto, el el incluyo pueblos ciudades rutas etc.Quiero ver primero las que empiezan por "A" "B" "C" y así toda la lista, ahora me las presenta creo que según el orden de entrada en la lista de valores

En el caso de ser un codigo VBA me lo redactas, y me expecificas donde ponerlo.

Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta

En la propiedad del campo que carga los datos, debes activar que esté ordenado.

El cuadro combinado, es lista de valores , cuando meto un dato nuevo no me lo guarda y los que tengo no me los ordena, en sus propiedades no hay ninguna opción para ordenar

Para que te guarde, debes programarlo. Si quieres, te puedo realizar un presupuesto del coste de realizarte dicha programación. Si estás interesado, escríbeme a [email protected]