Restar columnas si resultado es mayor a 0

Saludos experto

Estoy haciendo una consulta de selección en access 2003,tengo mi tabla con los siguientes datos

ID Concepto Importe1 Importe2

1 prodA 100 50

2 prodB 150 200

3 prodC 20.5 20.5

Así me debería de quedar mi consulta

ID Concepto Importe1 Importe2 Rdo
1 prodA 100 50 50
2 prodB 150 200 0
3 prodC 20.5 20.5 0

Al hacer mi consulta para generar el campo Rdo pongo Rdo:[Importe1]-[importe2], y no encuentro la manera de decirle que si el resultado es negativo me ponga 0, como es el caso del ID2.

Yo lo estoy intentando hacer con un campo calculado pero igual y usted conoce otra manera de agregar los datos a la tabla directamente por ejm con código vba, se aceptan propuestas.

Agradezco de antemano sus comentarios y ayuda

Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Lo coherente sería realizar un redorset comparando ambas columnas y en el caso de ser negativo el valor, que modifique el valor para que ponga un cero. Si quiere puede pasarme una copia de la bd para que se lo haga a la dirección [email protected]

Quedando a la espera de recibir noticias suyas.