Activar mensaje propio en no esta en la lista de un cuadro combinado

Buenas noches:

Soy nuevo en el foro.

Tengo un cuadro combinado en un formulario que me introduce un campo "ciudad" relacionado con una tabla de una sola columna.

El evento "al no estar en la lista" me funciona perfecto, pero me desagrada mucho el aviso por defecto de Access y quisiera particularizarlo ( por código, macro,...)

Gracias por anticipado.

1 Respuesta

Respuesta

El control de errores en Access se realiza mediante la instrucción "On error goto" dentro de cualquier función.