Necesito hacer unas relaciones en access

hola buenas .... Necesito ayuda soy novato en esto.
Los datos que se almacenan en la base de datos son los siguientes:
Animales: ID_ANIMAL, especie, raza, nombre, peso y fecha de nacimiento.
Dueños: nombre, DNI, dirección, ciudad, teléfono y email.
Veterinarios: nombre, nº de colegiado, dirección, ciudad, teléfono y email.
la relación que necesito es la siguiente pero no se hacerla:
Cada animal tiene un solo dueño y un solo veterinario, pero cada dueño / veterinario puede tener varios animales.
Alguien me puede ayudar es urgente.
De antemano muchas gracias a todos

1 respuesta

Respuesta

Si me pasas una copia de la bd a [email protected] te puedo realizar la relación.