Mostrar ordenados todos los registros de una tabla en un formulario nuevo access

Buenas:

Tengo un formulario que al abrir me muestra todos los registros (con los controles deshabilitados), ordenados por fecha de creación (normal),

Lo que se quiere es que en el formulario se muestre todos los registros ordenados "por decir por nombre" en orden alfabético. SOLO MOSTRAR

P.S. Se muestra un registro a la vez en el formulario

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

Selecciona todas las propiedades del formulario y en la pestaña "datos" sobre el elemento "ordenar por" escribe el nombre del campo