Otro Idioma

Como puedo hacer para mostrar mensajes escritos con msgbox pero con otro idioma, específicamente el Ruso, acá se maneja otros símbolos.
Gracias
Milton

1 respuesta

Respuesta
Milton, no conozco esta opción en access, pienso que debes hacer la sintaxis de tu cuadro de texto, preescribiendo los caracteres en un string y luego estos ponerlos en tu msgbox.
Para hacerlo prueba este código
dim sqruso as string,dim sqtexto as string
sqruso = "aqui tus caracteres en ruso "
sqtexto = "Aqui el texto del cuadro en ruso "
msgbox "prompt:sqruso",,sqtexto
Finalmente, recuerda que un cuadro de texto te permite invocar un helpfile, el cual también puede ser escrito en otro idioma.
Suerte