¿Hay alguna forma en access de pasar un valor numérico a texto?

Hola: quería saber si en access hay alguna forma de pasar un valor numérico a texto, Ej si en un formulario tengo en un campo el numero 10, ¿puedo hacer que en otro campo aparezca la palabra diez? ¿Y cuándo cambio el numero que la palabra cambie de forma automática?.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Vamos por partes, Access estoy casi seguro que no tiene ninguna función para pasar de números a letras. Lo que no significa que se puedan hacer manualmente dicha función. Supongo que si buscas por el google encontrarás que alguien haya hecho esta función. Yo la que tengo ahora mismo es una que hice para lo mismo, tan solo que esta pensada en cantidades de euros.
Respecto a las otras dos cuestiones, la respuesta es que si. La manera de hacerlo es introduciendo código visual basic en el evento después de actualizar, o al perder el enfoque del campo donde introduzcas el número.
En este código has de llamar a la función que previamente hayas conseguido y asignarle el valor del campo numérico.
De esta forma tus dos últimas cuestiones se verán resueltas.
Si no encuentras la función, o no te has enterado como hacer el resto me lo dices.
En este caso mandame tu email por si tengo que enviarte algo.
1 saludo de keok
Te dejo mi mail así vemos si lo podemos resolver
[email protected]
Perdona, pero he estado liadillo este último mes y no he tenido demasiado tiempo.
¿Qué tal lo de los números? ¿Lo has conseguido o aún necesitas un cable?
1 Saludo.