Control Calendar..

En un formulario, tengo el campo fecha, necesito ingresar una fecha. Como hago para que al entrar a ese campo me despliegue el control calendar y al salir me desaparezca.
Muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
En las propiedades del control calendario ponle visible=no y supongamos que se llama como antes Calendar6
En las propiedades del cuadro Fecha, en el evento Al recibir el enfoque, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y End Sub escribe
calendar6. Visible=true
y En el evento Al perder el enfoque crea otro Procedimiento de evento y escribe
calendar6. visible=false