Manejo de Formularios

Que tal, quisiera saber si tu puedes decirme por favor como puedo hacer para que un formulario principal de mi aplicación aparezca al momento de abrir al archivo .mdb de mi bd, y como puedo enlazar a través de los botones de mi formulario principal, el resto de mis formularios para consultas, tablas, etc. Apreciaría mucho tu ayuda.
Atentamente. Gaboth, gracias.
Respuesta
Para hacer un formulario que arranque con el programa es muy fácil, En el menú de herramientas de ACCESS Pincha en Inicio.
Saldrá u npequeño formuñario en el que te aparecerán Titulo de la Aplicación si tienes menús definidos, y sobre todo donde pone MOstrar Formulario página debes seleccionar el Formulario que tengas previsto de inicio.
Te aconsejo que desactives las opciones de presentar ventana basse de datos etc, o pruebna a ver como te funciona
.
Una vez hecho esto siempre arrancará con dicho formulario
si en un momento dado quieres abrirlo del modo normal, mantén pulsada la tecla mayúscula mientras se carga el ACCESS