Hola! Consulta de Access!

Hola espero me puedas ayudar:
Hice un a base de datos en la cual tengo una macro que al ejecutarse me envía por mail un reporte que saco pero con formato de snap shot esta bd corre en OfficeXP y Windows'98 el problema que ahora la maquina tiene Windows xp y no me funciona ese macro me dice que no es posible ejecutar la macro Enviar Objeto!?
¿Qué podre hacer?
Saludos y gracias de antemano
Said

1 respuesta

Respuesta
Lo que dices, es un eterno problema de Moco$oft, cada vez que lanzan una nueva versión, toca casi que obligatorio actualizarlos productos de ellos. Intenta reinstalar el accessy luego abres un nuevo módulo y compilas toda la bd para ver donde te saca el error, si no se ve, entonces no se por donde arreglarlo.