Proteger código

Hola, mi pregunta es acerca de la protección del código en access. Como hacer que pida una clave al momento de querer ver el código de un formulario.
Muchas gracias.
Respuesta
Lo que dices, hasta ahora no lo he hecho, pero puedes hacer otra cosa más interesante: Entras por Herramientas - Utilidades del BD y allí le dices crear MDE. Estolo que hace, es que te crea un archivo .mde de tu bd y así nadie podrá ver tu código.
Si bueno esa es una forma. Lo que sucede es que este MDE no me deja ver el diseño del formulario y si deseo modificar algo en esos formularios en la computadora donde estén instalados no me deja igualmente. He visto algunas base de datos en Access que al tratar de ingresar al diseño inmediatamente se despliega un mensaje pidiendo la clave de ingreso. Bueno me dices tu si cierro la pregunta. Gracias
El mde sirve para proteger tu código y que nadie te lo modifique. Cuando vayas a hacer un cambio en los forms, tu debes de tener la bd principal o maestra. Haces el cambio en esa bd y luego creas el mde y luegolo copias en las maquinas donde quieras actualizar. Es la mejor forma y no ponerte a programar código para cada form tratando que los usuarios no te vean el código. Ademas tendrías que hacerlo páralos reportes, los módulos de código, las macros, etc. Creando el mde te protege de una vez todos los elementos dela bd.