Abrir formularios

Tengo una aplicación en Access con varios formularios. En uno de ellos tengo la opción para seleccionar que me de un aviso en un tiempo determinado. De que manera puedo hacer que este formulario se abra en el tiempo establecido aunque esté cerrado o no tenga el enfoque.

1 Respuesta

Respuesta
Debes de mantener abierto el formulario por medio de la creación de un modulo donde pones el código para mantener abierto el formulario que deseas solo que tienes que saber un poco de visual basic algo como esto:
Function EstáCargado(cadNombreFormulario As String) As Boolean
' Determina si un formulario está cargado.
Const conDiseñoFormulario = 0
Dim entX As Integer
EstáCargado = False
For entX = 0 To Forms.Count - 1
If Forms(entX).FormName = cadNombreFormulario Then
If Forms(entX).CurrentView <> conDiseñoFormulario Then
EstáCargado = True
Exit Function ' Salir de la función al encontrar el formulario.
End If
Next
End Function