Ayuda urgente

Hola ! Muchas gracias por tu ayuda de antemano.
Mira mi problema es el siguiente.
Estoy haciendo una base de datos en acees 97 pero no he podido terminarla ya que en uno de los formarios que tengo necesito que al seleccionar un dato necesito que este me arroje los demás datos que tienen.
Mira hice una tabla que se llama servicios cada uno de estos tiene precios.
Entonces al hacer mi formulario de factura yo quiero que a la hora de escoger algún servicio este me arroje el precio en otro campo que tengo del mismo formulario de factura y no se como hacerlo.
Espero me puedas ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es crear un cuadrocombinado en tu form y que provenga de tu tabla. Este cuadro combinado lo haces siguiendo la ayuda que te proporciona access para que te salga bien. Debes de incluir los campos id de tu tabla o la clave principal de tu tabla y el nombre del campo que quieras mostrar. Luego creas un campo de texto en tu form y en evento Después de actualizar de tu cuadro combinado utilizas la función dbúsq así:
Puede usar la función DBúsq (DLookup) para obtener el valor de un campo particular a partir de un grupo de registros especificado (un dominio). Use la función DBúsq (DLookup) en Visual basic, en una macro, en una expresión de consulta o en un control calculado de un formulario o informe.
Puede utilizar la función DBúsq (DLookup) para mostrar el valor de un campo que no se encuentra en el origen de registros en que está basado el formulario o informe. Por ejemplo, suponga que tiene un formulario basado en una tabla Detalles de pedido. El formulario muestra los campos IdPedido, IdProducto, PrecioUnitario, Cantidad y Descuento. Sin embargo, el campo NombreProducto está en otra tabla, la tabla Productos. Puede utilizar la función DBúsq (DLookup) en un control calculado para mostrar el NombreProducto en el mismo formulario. Ej:
=DLookup("[NombreProducto]", "Productos", "[IdProducto] =" _
& Forms![Detalles de pedido]!IdProducto)