Llenar campo de formulario

Necesito llenar un campo de un formulario, y asu vez registrar ese valor en una tabla, el lio es que el campo deseo llenarlo con el resultado de una consulta, ¿cómo puedo hacer?
Mi mail es [email protected] si deseas que te cuente con exactitud el problema, ayudame por favor, es un proyecto para i empresa y estoy bloqueado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es un poco confuso tu planteamiento, pero a mi modo de ver, primero se realiza una consulta y sus resultados se almacenan en tablas y luego si se hace un form proveniente de esas tablas, así veo la lógica, no se como te parece esa solución.