Problema con un FORMULARIO

Hola.. A todos gracias por ayudarme en mis problemas de access...;)
Ahora lo que sucede es que tengo un formulario con vista de formularios continuos tengo botones de nuevo, guardar, edición cancelar y salir.
Pero cuando presiono el botón Nuevo y le doy cancelar cuando quiero posicionarme en un celda, me aparece como si hubiera digitado nuevo y me pide que inserte la llave primaria...
No se que hacer, por favor ayudenme es Urgente!
Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo que te falta es un botón de eliminar para que cuando insertes un registro y ya nolo quieras, debes de eliminarlo con este botón.