Access en red

Tengo un .mdb en una maquina, y he creado accesos a este en otras máquinas de mi red. ¿Puedo ingresar desde las distintas máquinas datos simultáneos en ese access o necesito crear todo el tema de los usuarios y permisos?
Sugerencias ...
Muchísimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer es, por la utilidad o menu herramientas de access, ejecutar el divisor de base de datos, el cual te separa el código de los datos y así podrás poner en cada pc la aplicación y dejas un servidor de base de datos.