Consulta sobre access 2000

Mi nombre es marco, mi pregunta es la siguiente: una ves convertida la base de datos a un archivo MDE, como puedo hacer para actualizar esa base de datos sin perder los registros ya introducidos en esta, ¿ya qué una vez puesta en marcha se sucitan nuevos problemas que hay que corregir esto para no perder la información es posible?, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Soy Keok.
Bueno lo que preguntas es posible hacerlo solo si antes de crearte el archivo MDE guardas una copia de la base de datos sin compilarla. Si no es así yo no conozco ninguna manera de hacerlo (de hecho creo que es imposible según lo que he leído, aunque bueno imposible no seria tampoco, no hay nada imposible, pero seria muy muy muy difícil).
Bueno si aún posees una copia original sin compilar puedes realizar aquí los cambios pertinentes y después pasar los datos de las tablas de la MDE a esta haciendo una consulta de datos anexados tabla a tabla.
Bueno espero haberte arrojado un poco de luz en el asunto.
Hola keok, te comento que yo recién me inicio en esto de access y me interesa saber mucho más para poder darle una buena base de datos a los clientes de esta manera uno creo yo, que se crea reputación y buenas relaciones y también por supuesto recomendaciones, tu ayuda me saatisface mucho y la pondré en ejecución te agradezco muchísimo y por favor te pido que me contestes a mis otras preguntas que se me presenten.
Gracias mil...
atte., marco p/v