Campos calculados en access

Buenas he echo una base de datosen access para una aseguradora, ellos quieren que el ultimo campo que es la fecha de vencimiento de las pólizas, aparezca automático o sea que metiendo la fecha inicial y eligiendo el tipo de pago(cuadro combinado) les aparezca en el campo los números de meses donde hay que pagar la póliza, por ejemplo si la fecha inicial de pago es 3/02/2004 y forma de pago anual pues que aparezca en este campo febrero, si es semestral agosto y febrero. ¿Cómo podría hacer eso?

1 Respuesta

Respuesta
Hay una función que se llama "dateadd" que lo que hace es que puedas añadir algo a una fecha, se le puede sumar días, meses o años.
Creo que esta función te puede ayudar