Hola Elsa

¿Cómo estás? Me puedes ayudar con lo sigte.?:
Tengo esto en un form que captura datos de excel,
Private Sub Comando0_Click()
Dim fpago As String
fpago = Lista23
If fpago = Format(Date, "dd-mm-yy") Then
MsgBox "E R R O R", vbExclamation, "IMPORTACIÓN DE EXCEL..."
DoCmd.Close
Else
Dim nfile1 As String
Dim DATOS As String
Dim nfile0
nfile0 = Texto1
nfile1 = "C:\__GESTION 2004\PLANOS\PLA003\" & [nfile0] & ".xls"
DoCmd.TransferSpreadsheet acImport, 8, "PAGOS", [nfile1], True, "Datos"
MsgBox "PROCESO TERMINADO", vbExclamation, "IMPORTACIÓN DE EXCEL..."
DoCmd.Close
End If
End Sub
Mi problema es que quiero validar el que si la lista23 (que es una fecha) está dentro del mes actual (por ej. Mayo) que me arroje un mensaje de error y cierre el form.

1 respuesta

Respuesta
La manera de hacer la consulta es:
If Month(Lista23) = Month(Now) then
MsgBox "E R R O R", vbExclamation, "IMPORTACIÓN DE EXCEL..."
'siguen las instrucciones
'No es necesario que pases el campo a la variable fpago