Unir diferentes campos en una sola tabla

Hola a todos, a ver si soy capaz de explicarme: tengo una tabla con campos (sector1, sector2, etc...) y los necesito en otra tabla con UN solo campo llamado 'Sectores' en donde se me pongan los resultados de los campos 'sector1', 'sector2', etc... En una sola columna... (perdón pero no entiendo mucho de esto y me estoy construyendo mi base de datos... Muchísimas gracias por anticipado a quien me pueda ayudar.
Churro.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que lo que debemos hacer es una "relacion", crea una relación de la consulta y la tabla en el menú Herramientas>Relaciones, la relación la tienes que hacer con datos que contengan ambas bases de datos, en éste caso el campo "sector", una vez hecho esto, crea una nueva consulta donde podrás combinar los datos que necesites de ambas bases de datos.
Espero que esto funcione, si no es así, mandame el archivo a ésta dirección para ver lo que podemos hacer:
[email protected]
En caso de que funcione, te pido por favor que finalices la pregunta.