Redondear números

Hola
Tengo un cuadro de texto llamado [Liquido], en un informe que producto de una operación matemática me arroja un resultado. Este campo después mediante un código lo transformo a letras, pero tengo problemas con la aproximación
ahora un ejemplo practico.
Caso 1) 3.505,25 (quitando la parte decimal yo veo 3.505)
Me lee tres mil quinientos cinco... OK CORRECTO
Caso 2) Resultado 3.505,60 (quitando la parte decimal yo veo 3.506 redondea el valor que es correcto), pero el código me lee tres mil quinientos cinco... ERROR GRAVE PROBLEMA.
A lo mejor es algo simple de
Solucionar y yo simplemente estoy mal, si no me puedes responder igual te agradezco
Chao y gracias

1 respuesta

Respuesta
El tema pasa por cuál variable toma la rutina de conversión a letras, ¿por qué decís? ¿Veo la cifra entera? Pero a lo mejor la variable sigue siendo con decimales. (Las rutinas de conversión a letras buscan la coma decimal) Tendrás que ver de pasarle a esta rutina una variable que tenga el valor ya redondeado.
Espero lo encuentres, si no me seguís consultando con más detalles.
Hasta pronto.
El sitio ya se normalizó.
¿Podrías finalizar la consulta
El sitio ya se normalizó pero no mi casilla, que aún mantiene consultas pendientes, como ésta.
Podes pedir aclaraciones y seguir el tema, de lo contrario
Un llamado a la solidaridad. Con consultas sin finalizar no podemos colaborar con otros usuarios.