Numero consecutivo en mis informes

Hola, mira tengo un programa de ventas, se capturan las ventas del día y al final se crea un reporte con todas las ventas por ruta, pero necesito que ese reporte lleve un numero consecutivo, para llevar un seguimiento, hago el informe con una consulta dándole como parámetro el numero de ruta y hacviendo la suma de todos los pedidos del día, pero al hacer el informe no puedo asignarle un numero consecutivo, como un folio, como puedo hacerlo, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Creo que la forma más sencilla de solucionar el problema es colocarle la fecha al informe, así tendrías ademas del seguimiento, el día exacto de impresión, puedes colocar fecha en un cuadro de texto, así tendrías el correlativo por fecha