¿Cómo poner formulario inicio en access?

Tengo una aplicación en access 2000 con un formulario de inicio que te pregunta usuario y contraseña. Quisiera cambiar este formulario y que se me abriese otro. No doy con ello. Muchas gracias para quien me pueda ayudar

1 respuesta

Respuesta
:-)
Herramientas/Inicio, tienes un desplegable que permite seleccionar el formulario que deseas.
Funcionará siempre y cuando no tengas uno activado por una macro que se llame 'autoexec', pues en ese caso la macro es prioritaria y puede hacer lo que quiera.