Operación

Santosd, saludo, tengo una inquietud acerca de si es posible realizar una operación automática en una columna, es decir la columna a tiene datos numéricos y la columna b también y quisiera que por ejemplo la columna c me sumara automáticamente el valor corresopondiente a las filas de a y de b, ¿esto es posible? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creas un formulario y colocas los campos a b y C, cuando ingreses información en el campo a o el b vas a colocar en el evento after update de estos campos
C= a+b
Le agradezco, su atención hombre, realmente si me interesaría conocer un ejemplo ya que se me ha dificultado hacerlo, debido a que soy novato en esto del access, gracias
Si te rrefieres a las columnas de una tabla... si es posible mediante un formulario donde se va a colocar en el valor predeterminado de las propiedades del campo C "=a +b". Entonces la asignación es directa. Si no loquiere hacer por el formulario tiene que utilizar Una consulta. Si no lo puede hacer enviame el correo y le devolveré un ejemplo... suerte
Si tienes problemas te envío un ejemplo