Poner barras de menús

Hola experto, soy novata y ensayando como hacer un formulario he quitado de la barra de menús varias cosas y ahora no puedo volver a ponerla como al principio y no puedo modificar el formulario. ¿Solo tengo Archivo, edición, insertar, registros, ventana,?
¿Tiene solución? Gracias
Respuesta
No te desesperes, tu problema tiene solución y es sencilla.
En la barra que te ha quedado tienes la opción Ver.
Selecciona Ver, Barra de herramientas, Base de datos.
De esta manera se recuperan algunas de las barras que perdiste.
Si quieres agregar otras para diseñar formularios tienes que ir a Ver, Barra de herramientas, Personalizar y seleccionar la barra de Formato.
Hasta prontito
Gracias por contestar tan pronto, no se lo que hice pero no tengo la opción Ver, sino desde ahí podría haberlo modificado según la ayuda que trae el programa. LO que se ve en la barra es lo que te escribí ¿hay otra solución? No se como no se me ocurrió hacer una copia. Gracias
Prueba esta alternativa:
- Abre Access normalmente
- Desde Archivo - Abrir selecciona el archivo en el que trabajaste
- Para abrir la base sostén la tecla SHIFT mientras haces click en el botón Abrir.
Esta es una manera de puentear los seteos que hayas hecho mediante el formulario.
Espero que te resulte y si es posible tenme al tanto