Error al compiular en access

Hola
Tengo el siguiente problema, resulta que quiero generar un archivo mde en access pero me dice que access no puede generar un archivo mde.
Resulta que cuando compilo toada la aplicacióm me sale el siguiente error:
Error de compilación no se encontró el método o el dato miembro. Si coloco en comentario ese método donde sale el error sale el mismo error en otro método y así es con todo el código.
Le agradezco su ayuda la verdad necesito poder compilar la aplicación para crear mi mde.
Gracias de Nuevo

1 Respuesta

Respuesta
Creo que en este caso no te puedo ser de utilidad ya que también uso Access 2000 y no he tenido ningún problema al crear archivos MDE. No tuve que implementar ningún truco ni cosa extraña.
Lamento no poder ayudarte
De todos modos, suerte! Y si puedes resolver el problema me encantaría saber su origen, por si alguna vez me llegara a ocurrir.
Hasta pronto
Uno de los problemas que puedes tener es el siguiente:
Si la base de datos de Access en uso hace referencia a otra base de datos de Access, o complemento, debe guardar todas las bases de datos de Access o complementos en la cadena de referencias como archivos MDE.
Te sugiero leer la Ayuda de Access para archivos MDE.
Lo encuentras en la solapa índice, con la palabra clave mde.