Consulta SQL en VBA

Hola, de nuevo yo!
Tengo una consulta de referencias cruzadas en VBA, para la cual utilizo un recordset.
Ya he probado que la consulta funciona y que el recordset si encuentra datos, pero... A ver si de casualidad tu sabes (y es posible)... ¿cómo hago para poder mostrar los resultados de la consulta en un formulario de Access utilizando algún objeto, o de alguna otra forma?
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la demora en la respuesta.
Puedes pegar la consulta en un componente MsFlexGrid que tiene el mismo aspecto de una hoja de Excel.
Lo agregas a tu cuadro de herramientas con el botón Más herramientas y seleccionas:
Microsoft MsFlexGrid 6.0 o superior.